Mirta Colussi | Estudio

Estudio

portada de equipo

MC&A nace en el año 1997

Luego de 10 años trabajando para empresas de nuestro ámbito nos lanzamos de forma definitiva a un proyecto independiente.
Nuestros proyectos… nuestros sueños.

Podemos disfrutar del placer de trabajar de lo que más nos gusta y ejercer la vocación se transforma en un potenciador de buenos resultados, para nosotros y para nuestros clientes.

Agilizar los procesos a través de la creatividad, la flexibilidad y las buenas estrategias es lo que hace que nuestros clientes nos elijan al pensar en nuevos desarrollos.

Intentamos día a día dar a nuestros clientes VALOR, esto es, poner a su disposición lo mejor de nosotros, con una atención personalizada, escuchando sus necesidades, resolviendo inquietudes y siendo efectivos en producto, en servicio y en tiempos… un proceso en el cual el precio deja de ser lo más importante…Porque la calidad se recuerda, el precio se olvida.

 

Nuestro equipo de trabajo

 


 

Somos un grupo de profesionales apasionados por nuestro trabajo, articulando las habilidades particulares para lograr los mejores resultados, gracias a la tecnología y los medios digitales, contamos con colaboradores de diferentes países que se unen a nuestros proyectos de acuerdo a lo que cada trabajo requiera.

 

Productos y Servicios

 

  • Diseño gráfico / asesoramiento de imagen

    Creación de marca, diseño de logotipos, imagen corporativa, asesoramiento sobre estrategias gráficas, campañas, análisis de inversión publicitaria.

  • Diseño editorial

    Diseño, diagramación y producción de revistas de todo tipo, libros, diarios, publicaciones varias, manuales, catálogos de productos y más.

  • Impresión

    Diseño y producción de folletos de todo tipo, volantes, flyers, dípticos, trípticos, papelería comercial, imanes, tarjetas personales, packaging, etc.

  • Cartelería

    Diseño de carteles, rotulados y decoración en general. Afiches y carteles vía pública.

  • Art. de promoción

    Diseño y producción de folletos de todo tipo, volantes, flyers, dípticos, trípticos, papelería comercial, imanes, tarjetas personales, packaging, etc.